sábado, 10 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS.

La creacion de este blog esta orientada directamente para todos aquellos que flashearon con los capitulos que hace unos años transmitia el conocido canal Locomotion, capitulos que nunca mas puedieron verse en ningun otro canal.
Los que se busca en este blog es hacer un espacio en donde todos aquellos que nos gusta Dr. Katz podamos unirnos y compartir informacion y links de donde descargar la mayor cantidad de episodios.
Lo que se necesita principalmente es la guia completa de episodios en castellano y luego de ahi comenzar la frenetica busqueda.
Esto es asi de simple... la carrera comenzo.
Exitos y todos los interesados seran muy bien recibos.

Nota: Los comentarios estan abiertos para todos, es decir, no hace falta tener cuenta de Blogger, ser usuario registrado o invitado. Esto dara la posibilidad a cualquiera que quiera expresarse, ahora bien, aquellos que solo tengan intension de molestar o no contribuir a la causa del blog, no se molesten en comentar, por que, si bien son libres, estan moderados, es decir, si veo que no tiene lugar en este blog, sencillamente no se publicaran, asi que les ahorro un tramite.

Nos vemos.
APP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

APE, TE DEJO UNA PEQUEÑA DATA: SON UNAS WEBS DE DESCARGA DIRECTA http://canalpirata.iespana.es/
http://www.mexanime.org
EN DONDE, LUEGO DE REGISTRARTE, PODÉS HACER PETICIONES DE SERIES Y LOS MODERADORES LA BUSCAN. POR AHÍ TENÉS SUERTE...
en humo se va.

Anónimo dijo...

APE, TE DEJO UNA PEQUEÑA DATA: SON UNAS WEBS DE DESCARGA DIRECTA EN LAS QUE PODÉS HACER PETICIONES DE SERIES Y LOS MODERADORES LA BUSCAN. POR AHÍ TENÉS SUERTE...
http://canalpirata.iespana.es/
http://www.mexanime.org

UN SALUDO.
ALEJANDRO.
EN HUMO SE VA.

APP dijo...

Amigo humero!!!, gracias miles!!!, en estos momentos estoy viendo de que se trata todo esto.
Muchas gracias, nos vemos.
APP

s4nt0 dijo...

a mi me encantaba ese programa, cutlass tambien se me hacia de los mejor, junto con quadz y ese programa de las marionetas o titeres ingleses, no recuerdo el nombre, era muy buena la programacion de locomotion, lastima que desaparecio

Anónimo dijo...

Hola soy de España y a mi tambien me encantaba dr katz y locomotion en general. Gracias a ti consegui descargar Tengo poderes. Gracias mil y ojala consigamos algo.Apoyare la causa tanto como pueda.

Juan Manuel Riva dijo...

que bueno seria que vuelva Katz!