viernes, 16 de noviembre de 2007

Exijamos REPETICIONES!!!!


En este post les paso 2 links de los mas vistos canales de dibujos en latino america, uno de ellos es Animax, que antes (si no me equivoco) era Locomition y que pasaba estos capitulos de Katz. El otro es Adult Swim, que mas aun seria el conveniente para pasar estas repeticiones.
Tenemos que bombardearlos con mensajes para que vuelvan a hacerlo.
No tenemos que quedarnos con los brazos cruzados!!!
Yo ya mande... unamonos. Seremos pocos, pero podemos hacerlo.

Aca estan los links

ANIMAX

ADULT SWIM

Nos estamos viendo y sigamos en la lucha. (atencion: que no se tome como mensaje de izquierda)

.:APP:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!

Persevera y Triunfaras!
YA mande como 50 AJajJAJJAJAJ!!! pero es la clave! sobre todo adult swim! Asique a la espera de una pronta respuesta!.. yo estoy esperando que me contesten los mails de españa que envie, a los encargados de realizar el doblaje

Beso seba!!