jueves, 27 de diciembre de 2007

¡¡¡SALUDOS y MAS SALUDOS!!!

Bueno, aprovecho tambien para dejar un saludo, esperemos que esta nuevo año que comienza nos encuentre compartiendo repeticiones de Dr. Katz en algun canal que se apiade y se de cuenta que es imposible no repetir esta gloriosa serie animada.
Espero que podamos seguir en contacto y en la lucha.
Gracias a los que pusieron su granito de arena para contribuir a la causa y esperemos que podamos hacer algo mas grande el proximo año y ser un poco mas los que necesitemos un poco de terapia.
Hasta el año que entra.
APP.
PD: Sigamos insistiendo, pero aunque sea tarde, seguramente llegara y piensen bien que deseo pedir para este año. ;)

2 comentarios:

Maicol Mur dijo...

Mis saludos bloggeros solidarios.
Les cuento que encontre el blogg de casuelidad, y yo tambien fui uno de los que se quedaba hasta las 4 de la mañana semi despierto para ver al dr.
Muero por ver los capitulos de nuevo.
Me uno terminantemente a la causa. Solo diganme como.

Saludos.

Maicol Mur

Anónimo dijo...

eeh..........onda........yo me uno, tambien me encantaba dr katz.........pero dudo que siendo tres gatos locos nos den bola gente.........aguante dr katz!!!!!!!! encima en youtube ya no estan las versiones en español y para bajarlos no hay de donde :S saludos a todos amigos.