viernes, 14 de marzo de 2008

No, no me he olvidado de ustedes...

¡¡Quedense tranquilos!!, no es que me de pereza o me olvide de actualizar, el problema es que hay tan, pero tan poco de Dr. Katz en la red y mucho menos lo hay en castellano que se hace dificil poder publicar cosas en forma mas regular.
Igualmente los links que he subido hace unos meses aun los tengo en mi E-mule para descargar, van lentiiiisimos pero no voy a borrarlos ni loco...
Este blog seria algo asi como un blog con efecto residual (creo) por que es pensado para que actue en el tiempo, y se que con la colaboracion de ustedes podremos llegar a tener en la TV al Dr. otra vez... espero que los que entran no se olviden de mandar su peticion a los canales abajo mencionados pidiendo mas Dr. otra vez en Tv.
Desde ya muchas gracias a todos los que entrar, aunque sean 5, para ver si hay alguna novedad, yo por lo pronto estoy atento todo el tiempo a lo que pase en el mail y lo que ustedes escriban.
Nos vemos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH!!!!ME UNO CON DESESPERACION A LA BUSQUEDA DE DR KATZ!!!!!!!

Como estan gente, recien acabo de ver el comentario en taringa y me vine corriendo por estos lados para ver ke onda. Ya hace rato ke ando buscando por todos lados capitulos del Doc y lo unico ke encuentro esta en youtube y en ingles

Maiti
Asi ke ya me autonombro miembro del blog para saber algo de esta fantabulosa serie y cualkiero cosa ke sepa les alcanzo el dato

Anónimo dijo...

gracias por armar este blog! Conseguí toda la primera temporada pero con audio en ingles. Todavía no encuentro subtitulos. Ví que existe un DVD con todas las temporadas completas y vienen con audio en español. El problema es que cuasta mucho dinero

APP dijo...

Bueno..buenisimo, ya somos cada vez mas..aunque sea de a 1, los fanaticos de Dr Katz van saliendo a la luz de a poquiiiiiiiiiiiito...y eso es bueno. Maiti, gracias y no te pierdas, siempre que haya algo que comentar o compartir sobre Katz...tratare de que este sea el medio... igualmente para vos si queres decir algo.
Nos vemos y gracias

APP dijo...

Anonimo 2º, yo no me hago la idea de ver los capitulos en ingles y subtitulados... en español era lo mas para mi.. y no sabia que estaba el dvd en español... habra que ver que se hace o como para conseguirlo.
Nos vemos.

Naked Soul dijo...

Hola, yo también me uno a la causa. He encontrado por casualidad a un chaval que dice tener horas y horas de la serie grabado en vhs, y le he mandado un email a ver si hay alguna manera de negociar q las pasar a pc y las subiera a la red.
Gracias por crear esta página.

Mau dijo...

A mi me encantaría poder volver a ver esta genial serie. Hace un año compré la primera temporada de Dr Katz en DVD, pero lamentablemente está en inglés y no es lo mismo.

Aunque soy mexicano, me parecía bastante más simpático con el doblaje argentino.

Si algún alma caritativa lo pudiera subir a la red, le estaré eternamente agradecido.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien miraba Dr Katz a la noche bien tarde alla por el año 2003... hoy me acorde magicamente de el, y la verdad que si hubiera conseguido verlo, se me hubieran piantado unos lagrimones! Ojala se puedan conseguir con el doblaje español, porque me acuerdo que en una epoca los pasaban en latino o "argentino" y no era tan gracioso. Saludos!

Anónimo dijo...

ha q emocion el doctor katz solo tengo 3 caps en español,miro el blog muy seguido a ver si alguien tiene noticias ojala se pueda negociar o lo del vhs o lo de la venta de los cap porq esto asi esta muy horrible!!!!!! quiero escuchar nuevamente a ben...

labasura del caño dijo...

KE BUENO KE INTENTES CONSEGUIR LOS CAPITULOS DEL DR ESA ERA UNA BUENA SERIE Y ME HACE RECORDAR UN BUEN DE COSAS HOJALA Y LOS CONSIGAS SUERTE

Anónimo dijo...

Tengo todas las temporadas en ingles... Si alguien es capas de ayudarme en traducirlas estaria muy agradecido, por que... Como es de esperar, no todos mis amigos saben ingles y no hay nada mejor que disfrutar de Katz con cerveza y amigos.
En definitiva, si alguien quiere saber donde conseguirla mi email es "h3r3.t0.st4y@hotmail.com"

Anónimo dijo...

alguien consiguió la versión en español???

konan4158 dijo...

Hey!
Les apoyo,a quien esxribio lo del dvd en español que tal si nos pasas el link.
DR KATZ es genial, Ben me mata de risa con sus imprudentes e inexpertos coqueteos a Laura :S !!

Anónimo dijo...

Hola nostalgicos de loco como yo, les dejo un link a taringa de un amigo q encontre en youtube q esta traduciendo las temporadas de dr katz para el q le guste, por favor difundar el post y alentemos a este chico para q siga. un abrazo a todos!
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/13843958/Dr-Katz-Psicoterapeuta---Primera-temporada-_con-subtitulos_.html

APP dijo...

Muchas gracias, loco... como he dejado de lado este lugarcito para los fanaticos de Katz. Prometo con tiempo volver a retomar.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

hay capitulos de la temporada 2 en youtube que, hasta ahora no estaban subtitulados.
saludos

APP dijo...

Gracias amigo!