lunes, 6 de julio de 2009

"Tengo Poderes", subido para DD.

Ante el mal funcionamiento del E-mule y sumado a que yo lo desinstalé de mi pc :P, he aqui, nuevamente, el 1er episodio que consegui.
Gracias a los que pasan y escriben, ya saben que este espacio es de un lento efecto y no tiene actualizaciones tan periodicas como las tienen otros blogs, sencillamente porque no es para nada facil conseguir material digno.

Asi que les digo que no dejen de pasar porque aca ni bien tenga algo para poner, pondre. Que de hecho tengo otro mas para subir, pero sera cuando lo convierta. (Otro episodio cedico desinteresadamente por ANA)
Como dije en el post anterior, ya nos estaremos viendo con el otro episodio. Gracias por el aguante.

8 comentarios:

Juan Manuel Riva dijo...

gracias!!!
Ojala aparezcan mas episodios en español!

Anónimo dijo...

La verdad que es muy dificil conseguir capitulos de esta excelente serie... muchas graciasss!! un abrazo!

Rayén* dijo...

hola! trato de bajar el capítulo pero siempre me dice esto la página:

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

y aunque intente varias veces, no puedo. y me pasa con otros archivos de Rapidshare también. quizás los podrías subir a Megaupload?

gracias! saludosss.

APP dijo...

Hey, rayen... si, mira, voy a ver si subo los pocos que tengo a otro que no sea rapidshare, porque ultimamente esta apestando y se ha puesto bastante exquisito.
Gracias por pasar... ya en breve los subo y lo anuncio!

Scotch Mist dijo...

señores visiten mi blog, tengo alrededor de 5 o 6 capitulos en audio latino que ire subiendo... por lo pronto hay uno para su descarga totalmente gratis.
que viva katz!!!

http://granonegro.blogspot.com/2010/08/dr-katz-psicoterapeuta.html

Mr Neptuno dijo...

Hola, Me gusto tu blogg, sabes? yo estoy buscando la serie bob & margaret y no la consigo, tenes alguna idea? por que a mi ya se me estan acabando

APP dijo...

Neptuno, gracias por pasar y escribir, mira, Bob y Margaret nunca lo segui mucho y honestamente nunca lo busque, calculo que tambien debe ser bastante dificil dar con esa serie.
Si me cruzo con algo, te mando un mensaje.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

quiero todos los capitulos de dr.katz en español o con audio latino , pago bien vione777@hush.com