lunes, 22 de diciembre de 2008

EL CUMPLEAÑOS DE BEN, 2do capitulo descargado y listo para compartir.

Con mucha alegria, y despues un rato largo... y mas que nada gracias a ANA por su aporte, les dejo aca el 2do de los 3 episodios que tengo de Dr. Katz, en este caso, El cumpleaños de Ben.
Espero que lo disfruten tanto como yo y bueno... ya vendra el 3ro cuando lo suba.
Una vez mas... Ana, muchisimas gracias por tus episodios y por alegrarme un poquito mas(si quieren, pueden visitar su fotolog que esta en la barra de direcciones).
-
>>DESCARGA (El cumpleaños de Ben)<<
-
Nos vemos en unos dias con el otro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso....como se extrania locomotion con este tipo de series....tnx por el capitulo

Anónimo dijo...

quiero maaaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

si extrañan locomotion estamos llevando a cabo un proyecto en estas dos paginas metanse y difruten del material y tenemos tambien algunos capitulos de Dr katz para los fans como ustedes ahi van los links:

http://sites.google.com/site/thelocomotionchannel/

http://www.mogulus.com/locomotion

Jonatan dijo...

GRACIAS!
como extraño a Locomotion...

ZaNCuDo MudO dijo...

por favor!!!!!! sube el otro
(en rapidshare u otro servidor te ruego)

Juli_TheStrange dijo...

Adoraba dr. Katz!!!!! LO MEJOR de lo mejor realmente!
Lastima que locomotion se transformo en el engendro de animax y pluf! sacaron todo lo bueno!!!!

En fin, vamos por la vuelta de Dr. Katz!

besos!!!

DIEGO CC dijo...

Hola me parece muy buena tu iniciativa, sinceramente me encantaba ver estos maravillosos capitulos en el queridisimo canal locomotion.
Muchas gracias por los capitulos y espero que todo esto siga creciendo.

Soy el usuario Diego CC en la pagina de generacion locomotion, desde alli colaboramos con todo lo que tenga que ver con este canal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Un grande Dr Katz!!

cityzen x dijo...

Por fin!! Hace años que el único capítulo que tengo es "Tengo poderes"...
No entiendo como puede ser que no se consiga (en gallego). Ya van a ir apareciendo... quiero creer.
Gracias muchas caballero. Saludos.

javi dijo...

QUE EMOCION!!! volver a ver dr katz y escuchar la voz tartamuda de ben y la mala onda de laura!!! genial!