domingo, 27 de abril de 2008

"TENGO PODERES" 1er Capitulo descargado y listo para compartir.

Chicos y chicas, es un placer comentarles que despues de 5 meses de espera, por fin he logrado descargar 1 capitulo de Katz, y como este blog esta para compartir y ayudar (fiel al estilo psicoterapeuta), aca les dejo el link de Emule de mi Carpeta Compartida, para que lo bajen.

ed2k://|file|drkatzotravezentv.blogspot.com-Tengo%20poderes.avi|
193189888|FDFCCFF0636AE0224825FB9855FA78F0|h=
GV6VCJAKROQ6GPICA3MB76GANA4NZ2GM|/
(para que sea mas facil, copien las partes y peguenlas en un txt y de ahi al emule)

... tambien les dejor el nombre para que hagan una busqueda mas fina
drkatzotravezentv.blogspot.com-Tengo poderes, pogan eso en el buscador del emule, y teoricamente tendria que saltarles el capitulo...o si no, simplemente prueben con: Tengo poderes, drkatzotravezentv y ese tipo de palabras clave.
Bueno..... no esperen mas... BAJEEEEEEENLO.

Nos vemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la campaña !!!

Breguemos porque vuelva el mas grande a la TV.

Y te dejo esta frase que seguro la recordaras (y es mi nombre en el msn): "Recuerdo muy bien mi primera vez en el sexo... aun conservo el recibo"

Anónimo dijo...

Gracias! Estoy bajando varios capitulos con la mula, pero este me faltaba. Tengo todos al 50%, cuando los complete los subiré a un servidor de descarga directa.
Seria mucha molestia pedirte lo mismo? Porque la emule baja demasiado lento.

tatog22

APP dijo...

Si, seguro.. cuando termine de bajar los que tengo, lo voy a hacer.. lo que pasa que estan frenados.. de donde los bajas?..o como los encontraste?
Nos vemos y gracias amigo.

Elgatovagabundo: Gracis por tus comentarios, te lei en APE, y si.. esperemos recolectar la mayor cantidad de capitulos, esta dificil, pero de a poco muy de a poco, van a apreciendo quienes se interesan por Katz.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

no me acuerdo de donde saque los torrents. Son de la version en español latino. Hace meses que los estoy bajando pero nunca termina!

Aguente Dr Katz!!

APP dijo...

aahhh...son torrents? no estas en el emule?, porque yo los tengo en el emule y tambien hace como 5 meses que los estoy bajando.
cualquier novedad, avisate-
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo lo baje, muchísimas gracias. Espero también muy ansioso las colaboraciones de los que firmaron aca!!!.
Me encantaba la serie.
Y ni siquiera puedo comprar el dvd original porque no lo consigo en ningún lado.
Gracias de nuevo...
Y ya te pongo en favoritos.
Ariel

Anónimo dijo...

Persevera y Triunfaras!!!

un abrazo seba!!
que vuelva el doctor katz

Sigo en la lucha

Pájaro Dodo dijo...

Soy un gran fanático de Dr Katz, y también quiero que regrese, quizás habría que convencer a [adult swim]...

Anónimo dijo...

por favor sube este capitulo a rapidshare, tengo problemas con el emule. gracias por el gran aporte tio.